Ayudas de material escolar-libros de texto subvencionadas por el Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula

Bases reguladoras del procedimiento de concesión de subvenciones económicas, con fondos del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, para la adquisición de material escolar, dirigidas al alumnado de ESO.

Presentación de la solicitud

La solicitud debe presentarse telemáticamente antes de las 13:00h. del viernes 25 de septiembre.

El interesado debe guardar la confirmación de envío que recibirá en el correo electrónico que registre en el formulario. NO SE ATENDERÁ NINGUNA RECLAMACIÓN SI NO SE DISPONE DE DICHO DOCUMENTO.

No se admitirán nuevas solicitudes después de esta fecha.

En caso de hermanos, deberá hacer una solicitud para cada uno de ellos.

Valor de la subvención

Una vez evaluada la documentación presentada, y en funcion de la partida presupuestaria asignada, los beneficiarios recibirán un "vale", con el que podrán retirar un lote de material escolar en los establecimientos del municipio.

En ningún caso los beneficiarios recibirán cuantías económicas, ni se les abonará material/libros que hayan adquirido por su cuenta.

Información del proceso

El listado de beneficiarios y la cuantía asignada se publicarán antes del 10 de octubre. Habrá un plazo de dos días lectivos tras la publicación para reclamar posibles errores. Las fechas del proceso se informarán por nuestra web, el canal de telegram iessantaursula y la App de las familias. Los posibles beneficiarios deben estar pendientes de los comunicados.

Condiciones económicas para recibir la ayuda y cuantías a recibir

De forma general, la renta familiar no podrá superar los 24.107,20€ euros anuales. A esta cantidad, y a partir del cuarto miembro, se le podrán añadir 1600€ por miembro computable de la unidad familiar. Se garantiza una ayuda por valor de 100 euros a los que presenten Informe Social emitido por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Los beneficiarios que no dispongan de Informe Social recibirán una ayuda cuyo valor dependerá del número de solicitantes, hasta agotar la partida asignada.

Rellene el siguiente formulario para tramitar la petición. Una vez relleno, debe darle al botón ENVIAR y guardar el documento que recibirá por correo electrónico. Cualquier documentación que quiera adjuntar deberá enviarse al correo [email protected], haciendo constar en el asunto el nombre del alumno beneficiario y el nivel que cursa.

FORMULARIO (HACER CLICK AQUÍ)

No hay noticias