Ayudas de material escolar-libros de texto subvencionadas por el Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula

Bases reguladoras del procedimiento de concesión de subvenciones económicas, con fondos del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, para la adquisición de material escolar, dirigidas al alumnado de ESO.

Presentación de la solicitud

La solicitud debe presentarse por duplicado en la Secretaría del Centro, antes de las 13:00h. del viernes 26 de julio.

El interesado debe guardar una copia, como documento para acreditar la presentación de la solicitud.

No se admitirán nuevas solicitudes después de esta fecha.

La solicitud, cuyas copias se presentarán en papel, debe rellenarse online en el siguiente formulario

Valor de la subvención

Una vez evaluada la documentación presentada, y en funcion de la partida presupuestaria asignada, los beneficiarios recibirán un "vale", con el que podrán retirar un lote de material escolar en los establecimientos del municipio.

El listado de beneficiarios y cuantía asignada se publicará la primera semana de septiembre. Habrá un plazo de dos días lectivos tras la publicación para reclamar posibles errores.

En ningún caso los beneficiarios recibirán cuantías económicas, ni se les abonará material/libros que hayan adquirido por su cuenta.

Condiciones económicas para recibir la ayuda

De forma general, la renta familiar no podrá superar los 24.107,20€ euros anuales. A esta cantidad, y a partir del cuarto miembro, se le podrán añadir 1600€ por miembro computable de la unidad familiar. Se garantizá una ayuda por valor de 100 euros a los que presenten Informe Social emitido por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Rellene el siguiente formulario para la petición de Ayudas. Una vez relleno debe darle al botón ENVIAR y presentar en el Centro el documento que recibirá por correo electrónico.

FORMULARIO (HACER CLICK AQUÍ)

No hay noticias