Ayudas del Ayuntamiento de Santa Úrsula

Bases reguladoras del procedimiento de concesión de subvenciones económicas, con fondos del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, para la adquisición de material escolar, dirigidas al alumnado de ESO.

Presentación de la solicitud

La solicitud debe presentarse por duplicado en la Secretaría del Centro, en horario de 9:00h. a 13:00h.antes del 20 de julio.

El interesado debe guardar una copia, como documento para acreditar la presentación de la solicitud.

No se admitirán nuevas solicitudes después de esta fecha.

La solicitud, cuyas copias se presentarán en papel,debe rellenarse online en el siguiente formulario

Valor de la subvención

Una vez evaluada la documentación presentada, y en funcion de la partida presupuestaria asignada, los beneficiarios recibirán un "vale", con el que podrán retirar un lote de material escolar en los establecimientos que se publicarán durante la primera quincena de septiembre.

En ningún caso los beneficiarios recibirán cuantías económicas, ni se les abonará material/libros que hayan adquirido por su cuenta.

Condiciones económicas para recibir la ayuda

La renta familiar no podrá superar los 24.107,20€ euros anuales, garantizándose una ayuda por valor de 100 euros a los que presenten Informe Social emitido por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Rellene el siguiente formulario para la petición de Ayudas. Una vez relleno debe darle al botón ENVIAR y presentar en el Centro el documento que recibirá por correo electrónico.

Eventos (Actividades)    |     Indicaciones Orlas (General)    |     Aula Virtual (General)    |     Formularios para alumnos (General)    |