Erasmus

Erasmus+ es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Con Erasmus + nuestros alumnos podrán desplazarse a otro país europeo para realizar su fase formativa práctica (Formación en Centros de Trabajo FCT) en cualquier organización, pública o privada que acoja a nuestros alumnos.

De esta manera, los estudiantes podrán tener un primer contacto con la realidad profesional en un entorno totalmente diferente al suyo, añadiendo así un valor añadido a su Currículum, además de facilitar su inserción laboral al finalizar sus estudios. También tendrá la oportunidad de perfeccionar su nivel de idiomas, así como también podrá disfrutar de la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia que podría marcar su futuro.

Carta ECHE - Erasmus Charter for Higher Education (ECHE)

Declaración Responsable

Declaración Principios Política Erasmus

Contacto con el coordinador del Proyecto: erasmus@iessantaursula.org