Erasmus +

Erasmus+ es un programa educativo que trata de impulsar las perspectivas laborales y promover el desarrollo personal del alumnado, además de contribuir con nuestros sistemas educativos y formativos para proporcionar una enseñanza y un aprendizaje más completos, que doten a los estudiantes de las capacidades necesarias para adaptarse a las necesidades del mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Con Erasmus +, nuestro alumnado de ciclos formativos podrá desplazarse a otro país europeo durante su fase formativa práctica, para realizar su formación en centros de trabajo (FCT) en cualquier organización, pública o privada, que colabore con nuestro centro.

De esta manera, los estudiantes podrán tener un primer contacto con la realidad profesional en un entorno totalmente diferente al suyo, sumando así una experiencia a su currículum, además de facilitar su inserción laboral al finalizar sus estudios. Complementariamente, los alumnos que participen en este programa tendrán la posibilidad de mejorar su nivel de idiomas y aprender otros nuevos, así como disfrutar de la oportunidad de vivir en otro país, una vivencia única que marcará su futuro de forma positiva.

Para más información, contactar con la coordinadora del proyecto, Raquel Pulido Martínez (rpulmar@iessantaursula.org / erasmus@iessantaursula.org).