Libros de Texto

NOTA 1:

El alumnado de 1º y 2º de ESO que tiene horas específicas de "Apoyo/NEAE" por materias adaptadas, no debe comprar los libros hasta septiembre, una vez que haya hablado con el tutor.

NOTA 2:

Dado que la asignación de las materias "optativas" de 3ºESO, las "específicas(2)" de 4º ESO y las "específicas" de 1º y 2º de Bachillerato no se publicará hasta septiembre, los materiales/libros correspondientes a estas asignaturas no deben comprarse antes de esa fecha.

Puede consultar esas materias optativas de cada nivel  haciendo clic aquí.

NOTA 3:

El alumnado que firmó autorización para entrar en el PMAR (en 2º ó 3º de ESO) debe esperar a septiembre para comprar los libros de los Ámbitos.

NOTA 4:

A través de AMISU sólo podrán adquirirse la licencia de Tecnología de la ESO  de todos los niveles (6 euros) y la carpeta pedagógica del departamento de Plástica-Dibujo de todos los niveles (12 euros). Para ello, deberán hacer el ingreso por el importe correspondiente en la cuenta ES83 2100 6777 5022 0018 0383 indicando nombre del alumno, curso y materia/s que abona: Dibujo y/o Tecnología.

El alumnado de 1º y 2º de ESO  deberá entregar una copia de dicho documento de ingreso antes del inicio del curso escolar, en la Secretaría del Centro.  EL resto del alumnado tiene de plazo hasta el 20 de septiembre.

NOTA 5:

Las familias que hayan solicitado la ayuda de la Consejería de Educación no deben comprar libros, ya que la orden no contempla el pago directo a las familias. En caso de estar admitidos, recibirán los libros de préstamo directamente del Centro.

Relación de libros de texto por niveles educativos

Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)

1º Bachillerato

2º Bachillerato