Listados Préstamo de Libros 2017_18

En relación con el préstamo de libros y material didáctico, le informamos que el periodo de subsanación de documentación para los padres será del 26 de julio al 4 de septiembre de 2017, ambos inclusive. En los siguientes enlaces y en los tablones del Centro, en horario de 9:00h. a 13:00h., pueden consultar los admitidos y excluidos:

Listado de excluidos: Relación de solicitudes que han quedado excluidas, con los motivos de exclusión.

Listado de Adjudicaciones: Listado de las solicitudes admitidas ordenadas según el baremo

Subsanación de los datos de Renta

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta de uno o de los dos sustentadores.

En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su declaración de la renta o sus ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2015.

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Incumplidor”, no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta dado que el sustentador/a estaba obligado a hacer la declaración de la renta y no cumplió. Solo se puede subsanar mediante la presentación ante la AEAT de la misma.

Subsanación de los datos de SEPE

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de desempleo incorrectos”, no se han podido baremar porque el SEPE no ha suministrado datos de renta por desempleo de uno o de los dos sustentadores.

En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su condición de desempleado y prestaciones percibidas en el periodo (1 de julio de 2016 al 14 de junio de 2017).

Falta de documentación

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Falta documentación”, el centro así grabó la solicitud y las familias deben presentar la que se precisa y se procederá a grabar los datos teniendo en cuenta si ha de subsanar datos de renta o los datos del SEPE.

Recordarles que durante el período de subsanación solo se podrán subsanar solicitudes cuyo estado sea “EXCLUÍDA”.

Indicaciones Orlas (General)    |     Aula Virtual (General)    |     Formularios para alumnos (General)    |     Eventos (Actividades)    |