Matrícula 2019-2020

1.- Ingreso en cuenta, a partir del lunes 17 de junio
En  todos los casos debe indicarse el nombre completo y curso del alumno/a al que se está matriculando. El ingreso puede hacerse a través de tarjeta de la Caixa, otra entidad o efectivo de manera siguiente:

a) Cajeros Automáticos de Caixabank con tarjeta propia (Caixabank) o de otras entidades.

b) Realizando un traspaso o transferencia vía internet  en la: Cuenta de la Caixa Nº: ES98 2100 9169 06 2200139202.

c) Pago en Ventanilla en cualquier sucursal de la Caixa.

En todos los casos  es obligatorio indicar claramente el nombre, apellidos y curso del alumno.

Importe de la matrícula
Un sobre
Dos sobres (hermanos)
Tres sobres (hermanos)
15,00 €
25,00 €
30,00 €

Con el justificante de pago podrá retirarse el sobre de matrícula en la Conserjería del Centro. En caso de baja en el Centro, no se devolverá el importe de la matrícula.

2.- Afiliación al APA el Porvenir

INGRESO EN CUENTA

En  todos los casos debe indicarse el nombre completo y curso del alumno/a al que se está matriculando. El ingreso puede hacerse a través de tarjeta de la Caixa, otra entidad o efectivo de manera siguiente:

• Cajeros Automáticos de la CAIXA: con tarjeta propia (Caixabank) o ajena (otras entidades).

(En el caso de que el lector no lo lea introducir los últimos 7 dígitos)

• Realizando un traspaso o transferencia bancaria vía internet  en la:

Cuenta de la Caixa Nº: ES85 2100 6777 52 2200139121.

• Pago en Ventanilla en cualquier sucursal de la CAIXA.

En todos los casos indicar claramente el Nombre y Apellidos del Alumno y curso.

Importe: 10 Euros por familia.

3.- Documentación a entregar junto al sobre de matrícula
(Debe entregarse aunque se haya aportado en cursos anteriores)

a) Fotocopias de N.I.F. del alumno/a o copia de la hoja del Libro de Familia (si no dispone de D.N.I.). También de ambos padres o tutores, si es menor de edad.

b) Fotocopia de la Cartilla Sanitaria del alumno e informes de los estudios médicos realizados que el centro deba conocer.

c) Tres fotos recientes de tamaño carné, que deberán ir pegadas: en el sobre, en la  ficha escolar y en el impreso para obtener el carné escolar.

d) Fotocopia de la sentencia de separación o divorcio (sólo hojas que delimitan la custodia o patria potestad).

e) En caso de menores sujetos a medidas judiciales, autos o sentencias.

En caso de alumnos que no proceden de los colegios del Distrito, ni fueron alumnos nuestros el presente curso escolar, además deberán aportar Certificado de Notas de los estudios que ha realizado.

Fechas de matrícula (Horario de atención al público de 9:00 a 13:00 h)

Alumnos de los colegios
Repetidores de la ESO